lunes, 29 de septiembre de 2008

DE ESTRATEGIAS Y TRAICIONES....

Todo el mundo busca poder....
poder para que ?
para lograr lo que quiere para si mismo?
para ayudar al prójimo ?
para que la humanidad sea mejor?
En menor o en mayor cuota de egoísmo estos fines son los mas lógicos pero...el camino hacia ese poder... allí esta el punto,
se llega al poder...
trabajando para si mismo
trabajando para el prójimo
trabajando para la humanidad
que coincidencia no?
El tema de la búsqueda hacia el poder puede tener caminos muy transitado por otros que quieren lo mismo, pero que tomaron otros "senderos", entonces es allí cuando se complica esta historia.
No es lo mismo buscar el poder para hacer el bien al prójimo que si se busca el poder para el bien propio.
La política es una ciudad con millones de caminos, el asunto es que coincidamos no solo en el fin, sino el el mismo camino.
ESA ES LA CLAVE.
pues la gente se disfraza, pierde la ética, la integridad, y la pierde tan facilmente hoy día en la búsqueda del poder, que realmente asusta.
Las reuniones políticas se llenan de alcahuetes y chupa medias del candidato, mintiendo cifras de adherentes o se fusionan con "compañeros" que puedan tener mayor acceso económico para que les banquen su "campañita", y después con la única y desamparada neurona que poseen, piensan que van a trascender claro, (siempre subes timando al de al lado),y ser personajes únicos....
También surgen en el camino hacia el poder, figuras jóvenes, ( aclaro que no estoy en contra de la juventud en la política al contrario), pero algunos piensan que pueden dar un salto de garrocha y llegar antes que todos los que hace años luchan por causas a veces no políticas sino sociales, de esas que no salen en primera plana.
"LA SOBERBIA SOLO SE QUITA CON UN GRAN BAÑO DE HUMILDAD".
Siendo humildes, honestos y teniendo el gran principio de no hacer a los demás lo que no quisieras te hagan a ti, es que te das cuenta un día, que tienes el mayor de los poderes, SI!!!!!
ese poder tan ansiado por todo el mundo !!!!!!
Claro..... recuerda, que algunos llegan como Hitler y otros como Gandhi
La opción es tuya...
la duración del poder...también
el castigo...también
y el recuerdo con una sonrisa en el rostro....también
Tu decides.....
Esta carta empezaba,
A quien corresponda....
Atte, Sra Lil Pratto Lista 343
Bentancor- Moreno

No hay comentarios: