lunes, 15 de septiembre de 2008

SEAMOS PROTAGONISTAS DEL GRAN CAMBIO

CARMELO VIDALIN crece con fuerza dentro del Partido Nacional, un Candidato que hasta ahora no ha conocido la derrota viene pisando fuerte con sus proyectos para el futuro Gobierno Nacional.
Una impecable propuesta de la Sra. LIL PRATTO (artista) sobre "Deporte y Capacidades Diferentes", el revolucionario proyecto de la Juventud, de el Sr. CARLOS BENTANCOR y entre otros: el proyecto de "Turismo" del Sr. FERNANDO MORENO (Turismo para todos).
Día a día y sin tregua el candidato de la gente que quiere verdaderos cambios trabaja desde el yá por soluciones inmediatas en cuanto a los temas que preocupan a todos y las necesidades de un pueblo bastante olvidado.
Vidalín cuenta con el respaldo de la gente que cada día viene sumando más y el de un equipo fuerte, justo y honesto como el integrado por Bentancor - Moreno, listas 43 y 343 entre otros.
Un Canelones fuerte que respalda al gran candidato Nacional con un Montevideo prometedor y los restantes 17 departamentos que quieren mucho más.

13 Investigación Profunda seguirá dando opinión sobre los candidatos políticos que realmente promuevan cambios reales, justos y honestos; que planteen programas responsables.
Y seguiremos haciéndo grandes coberturas a aquel Candidato que a nuestro entender merezca "esa" gran cobertura por la confianza popular que inspire y por el serio contenido de sus programas.

Todas las opiniones del Semanario 13 INVESTIGACION PROFUNDA, son independientes y no responden a ningún tipo de presión.

Simpatizamos con la verdad, la justicia y la honestidad en política; y porque creemos firmemente que ha nacido una nueva generación política en nuestro país, así lo manifestamos.

Orgullosos de poder gritar a los cuatro vientos que soplan y corren vientos nuevos para todos y por igual: "un anhelo que estabamos esperando vivir desde hace más de 20 años".

13 INVESTIGACION PROFUNDA seguirá informando sobre todos aquellos temas que importan y que apuntan a acabar de una vez por todas con la DISCRIMINACION.

Porque éste es "el tiempo de las verdades totales y no ha medias" (frase original de Fernando Moreno, popularizada sín permiso, por el actual presidente de la República Dr. Tabaré Vazquez.

LO INVITAMOS A VISITAR: http:// lista343solucionesahora.blogspot.com
E-MAIL: elniniomilagro@gmail.com

No hay comentarios: