lunes, 10 de noviembre de 2008

HACER LAS COSAS AHORA Y NO ESPERAR A LAS ELECCIONES PARA REALIZARLAS!! - FERNANDO MORENO ES EL AUTOR DEL REVOLUCIONARIO PROYECTO EDUCATIVO, "PC:APC"


FERNANDO MORENO ES EL AUTOR DE ESTE PROYECTO INÉDITO A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL LLAMADO : "PROYECTO CREATIVO: APRENDER PARA CRECER" EN DONDE CIENTAS DE PERSONAS DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES Y DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS (REQUISITOS MINIMOS: 17 AÑOS CUMPLIDOS Y PRIMARIA COMPLETA) PODRAN ACCEDER A 2 DE LAS CARRERAS MAS CARAS DEL MUNDO: CINE Y PUBLICIDAD, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.
La intención de Moreno es como dice él "ACABAR CON LA DISCRIMINACION DANDOLE OPORTUNIDADES A TODOS POR IGUAL Y PROCURANDO LOGRAR UN PAÍS 100% PRODUCTIVO Y CREATIVO QUE NOS HAGA TRASCENDER Y LE HABRA PUERTAS A LOS URUGUAYOS EN EL MISMISIMO PAIS URUGUAY, EVITANDO QUE SE TENGAN QUE IR PARA PODER VIVIR Y SER VALORADOS. YA EL URUGUAY ESTA PEGANDO UN GIRO DE 180 º EN MATERIA EDUCATIVO Y LABORAL JUNTO A CARMELO VIDALIN (PARTIDO NACIONAL) PORQUE SOPLAN VIENTOS NUEVOS.
Con el apoyo del Sr. Carlos Bentancor (lider de la lista 43) hacedor también de importante proyecto Juvenil y descubridor político de Fernando Moreno, éste proyecto en pleno desarrollo abre sus puertas el Sabado 15 de Noviembre a los ciudadanos (cientos de ellos) que desean " aprender para crecer " y soñamos despiertos, todos!!, con una oportunidad laboral al cabo de los 12 meses de duración de los cursos.
Sin promesas pero con la probabilidad latente de trabajar enseñando en éste PROYECTO CREATIVO: APRENDER PARA CRECER, y la probabilidad está dada en que sólo con un CARMELO VIDALIN ganador en las internas, con un CARLOS BENTANCOR lider en Canelones y una Lista 343 Triunfadora en Canelones...todo será posible!!
Ganar en Canelones nos da el poder de gestionar un Proyecto Educativo de estas características para Todos y que beneficia al País porque así se estará creando La Agencia Estatal de Publicidad que asistirá a cada Gobierno con las idéas de los ciudadanos que quisieron crecer para hacer GRANDE a todo un país y a toda su gente!!
Y que además le reduce el gasto al mismísimo estado: Gasto de Publicidad, de imágen y sonido,de producto final con exelente calidad Mundial.
"ES EL TIEMPO DE LAS MENTES CREATIVAS AL PODER: SOLO NECESITAMOS DE TU APOYO PARA CERRAR EL CIRCULO Y HACER QUE SE QUEDEN LOS QUE SUEÑAN CON IRSE Y/O DEJAR QUE SE VAYAN A PASEAR UN RATITO Y QUE COMPRUEBEN DE QUE AHORA SI, EN EL URUGUAY SE PUEDEN QUEDAR Y ANIMAR A LOS QUE SE FUERON A VOLVER, CON CONFIANZA Y SEGURIDAD.

Ya estamos ejecutando este proyecto gracias a la unión que hace la fuerza del Sr.Carlos Bentancor (43) y Fernando Moreno (343), haciendo lo que nadie y rompiéndo la barrera del egoísmo para hacer grandes a los que otros sistemas trataron de inservibles por no tener el dinero suficiente,ni la escolaridad requerida, ni el estrato social, peso, color de piel, cara o por tener una capacidad diferente.

LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES TAMBIEN TIENEN UNA PUERTA ABIERTA EN ESTE "PROYECTO CREATIVO: APRENDER PARA CRECER",¿QUE ESTAN ESPERANDO ENTONCES PARA ESTUDIAR Y A LA VEZ ENSEÑARNOS EL CURSO DE LA VIDA, DE LA LUCHA Y DEL QUERER ES PODER?.

Aqui todos tienen su lugar
Aquí todos pueden llegar...si realmente lo quieren
Aquí CORREN VIENTOS NUEVOS y por eso a soñar despiertos porque La Patria Grande la hacemos todos nosotros, entre todos y para todos!!

Nota: Monica Silva Da Silva. 13 Investigación Profunda. El Semanario Verdad.-

También este Proyecto tiene el apoyo del Movimiento de Paz y Esperanza del Uruguay fundado y creado en 1982 en apoyo a la NO DISCRIMINACION.

aun quedan algunos lugares: INSCRIBETE UNICAMENTE POR EL CELULAR

095 418 965 * mucha suerte y hasta el Sabado 15/10/08


No hay comentarios: